Se Realizaron las Reuniones Informativas de los Profesorados de la UTN CDU

El pasado Jueves 12 y Viernes 13 de Abril se realizaron las primeras charlas informativas para la implementación de los Profesorados en Disciplinas Industriales y Docencia Superior, ambos destinados a profesionales que acrediten una carrera terciaria o universitaria.

Los asistentes mostraron mucho interés en ambas carreras que se dictaran por primera vez en la historia en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN a partir de este año. La Inscripción para ambos profesorados comenzará el día Lunes 16 Abril y estará abierta por el plazo de un mes.

Por más información e inscripciones podes visitar nuestro sitio web: www.frcu.utn.edu.ar/graduados/ o enviar un email a graduado@frcu.utn.edu.ar