Finalizó la primer jornada de la Expo Concepción 2018

Este viernes 13, la Expo Concepción 2018 abrió sus puertas, con una muy buena respuesta de parte de la comunidad, que recorrió los stands, participó del Seminario Tecnológico y de las charlas.

El pabellón de Ciencia y Tecnología, donde la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN comparte espacio junto a UADER, UCU y UNER, fue visitado a lo largo de la jornada por alumnos de escuelas secundarias de la ciudad durante gran parte de la mañana, y durante la tarde también se acercaron uruguayenses a conocer las carreras de grado, pregrado y la oferta de servicios a terceros.

Luego del acto oficial de inauguración, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, junto al Intendente de Concepción del Uruguay, Dr. José Lauritto, se acercaron al stand de la UTN CDU donde fueron recibidos por el Decano, Ing. Nestor García y el Secretario de Extensión Unicersitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir. Allí se interiorizaron sobre la propuesta de la Facultad y como se articula con el medio productivo y la sociedad.

Por su parte, el Docente e Investigador de nuestra Casa de Estudios, Dr. Ing. Juan Carlos Piter, expuso en el Seminario Tecnológico en el Panel “La Universidad y su aporte al Desarrollo Sostenible”, con la conferencia Vinculación Universidad-Sociedad a través de proyectos concretos. El caso del Reglamento Argentino de Estructuras de Madera (CIRSOC)”

Programa para el día Sabado 14 de Abril:

9hs.

Apertura de Exposición.

Apertura de Ronda de Negocios.

Apertura de Seminario Internacional Avícola.

18hs

Cierre de Ronda de Negocios.

Cierre de Seminario Internacional Avícola.

Espectáculos Musical.

19hs

Cierre de Exposición.

Programa para el Domingo 15 de Abril

9hs

Apertura de Exposición

15hs

Orquesta Infanto-Juvenil Río de los Pájaros.

18hs

Espectáculo Musical.