Se instalaron Paneles Fotovoltaicos en la Escuela de Colonia Los Ceibos

El pasado viernes se realizó una Charla Técnica a cargo del Ing. Esp. Fernando Raffo en la Escuela Nº 23 “Tomas de Rocamora” de Colonia Los Ceibos, posterior a la instalación de los Paneles que se realizó entre Jueves 22 y el Viernes 23 de Marzo.

Durante la presentación se expuso sobre los beneficios de contar con un sistema de generación de Energía a través de Paneles Fotovoltaicos y concientizar sobre la necesidad de adoptar buenas prácticas energéticas y ambientales.

Debido a la buena concurrencia se debió realizar dos charlas, una para el Público en General presente y otra para los Alumnos de la Escuela, quienes son los principales beneficiarios y usuarios de electricidad renovable.

El Proyecto a través del cual se instalaron los Paneles fue financiado por el Programa “Poder Popular” del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos a traves de la Asociación de Apoyo de la UTN CDU y coordinado por el Área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad Regional, que le permitirá a la escuela contar con electricidad generada por el sol.