Llamado a Concurso para cubrir cargo de Profesor de asignatura de Lic. en Organización Industrial

A través de la Resolución Nº 193/2018 CS el Departamento Concursos y Carrera Académica de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN abre la inscripción para cubrir cargo de Profesor Asociado/Adjunto en la Asignatura Organización Industrial II del Departamento Organización Industrial.

Requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1273

Reglamento de Concurso para la designación de Profesor:
• Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula.
• Antigüedad en la docencia universitaria no menor a cuatro (4) años.

Para informes e inscripción de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs, Lunes de 18:00 a 20:00 hs. Departamento de Concursos y Carrera Académica. FACULTAD REGIONAL CONCEPCION DEL URUGUAY – Ingeniero Pereira 676 – CP: 3260 – Concepción del Uruguay – Entre Ríos – Tel: 03442-425541 (int 123) – email: concursos@frcu.utn.edu.ar

Inscripción: desde el 21/03/2018 al 08/05/2018 inclusive

DEPARTAMENTO DE LIC. EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

AREA

ASIGNATURA

CARGOS

Grado Académico

Dedic.

INTEGRADORA

ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL II

UNO (1)

ASOCIADO/ADJUNTO

2 DS (*)

(*) Completa la designación en la formulación de Práctica Supervisada y tutorías al Proyecto Final de carrera.