Charla Técnica y Muestra de Instalación de Paneles Fotovoltaicos

El próximo viernes 23 de Marzo se realizará una Charla Técnica previa a la Muestra de Instalación de Paneles Fotovoltáicos en la Escuela Nº 23 “Tomas de Rocamora” de Colonia Los Ceibos (RN 14 Km 106).

La disertación que estará a cargo del Esp. Ing. Fernando Raffo comenzará a las 14:30hs teniendo como propósito concientizar sobre la necesidad de adoptar buenas prácticas energéticas y ambientales, enmarcado en la charla denominada “Colocación de paneles fotovoltaicos con inversor monitoreado a distancia”.

El Proyecto a través del cual se instalarán los Paneles fue financiado por el Programa “Poder Popular” del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos y coordinado por el Área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad Regional, que le permitirá a la escuela contar con electricidad generada por el sol.