Silvia Martinelli obsequió una pintura de la UTN CDU al Decano Nestor García

La finalización del año trajo consigo un original regalo por parte de la señora Silvia Martinelli para el Ing. Nestor García, Decano de la UTN CDU, quien gratamente lo recibió.

Se trata de una pintura en acuarela que plasma la fachada Histórica de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, vieja aduana de Concepción del Uruguay hacia 1869.

Acompañando la obra se encontraba una nota que reza: “Señor Decano, en gratitud por el Taller de Canto al que he asistido dos años y por ser ex alumna de Licenciatura en Tecnología Educativa de aquella primer y querida cohorte he querido plasmar humildemente esta Casa de Estudios que usted con su don de bien prestigia. Gracias! Silvia Martinelli”.

Apreciamos el gesto de Silvia y le enviamos nuestro afectuoso saludo. Muy pronto luciremos su obra en la oficina de Recepción de nuestra querida facultad.