El Intendente de San Justo agradeció el trabajo llevado a cabo a traves del Grupo GIDIC

Desde el 2016 y hasta Noviembre del corriente año se realizaron diversas actividades en el marco de capacitación para emprendedores rurales y de la zona de San Justo, un proyecto presentado por el Grupo de Investigación en Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC) ante la Secretarias de Politicas Universitarias durante la convocatoria “Jorge A. Sábato”.

Luego de un trabajo ininterrumpido y mancomunado entre el  GIDIC de la Carrera de la Carrera Licenciatura en Organización Industrial de la UTN CDU y el Municipio de San Justo, el Intendente de dicha localidad, Sr. Leonardo Cergneux, manifestó su agradecimiento en una nota.

En la misiva que tiene como destinatario al Lic. Walter Cettour, Director del Proyecto, reza : “Me dirijo a usted a los efectos de agradecerle la dedicación de Ud. y su grupo de trabajo desempeñado a lo largo de este periodo que fue desde Agosto 2016 a Noviembre 2017, donde pudimos aprender todos juntos, a traves de las diferentes capacitaciones técnicas para micro emprendimientos de San Justo y Departamento, es así que especificamente hay un grupo de productores que seguramente en algun tiempo estarán dedicados a la producción de aromáticas para proveer de materia prima a la empacadora de aromáticas que tenemos radicada en el ejido de San Justo. Experiencias como estas deberian replicarse en otras localidades ya que hacen mucho bien a los peuqeños productores.

Nota enviada por el Intendente de San Justo. (Descargar)

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux