La UTN CDU y Termas de Villa Elisa firmaron nuevamente un convenio para beneficiar a la Comunidad Universitaria

El convenio firmado recientemente es para obtener un descuento del 10% en el ingreso a las Termas de Villa Elisa y su zona de Camping, durante todo el año (excepto fines de semana largo), tanto para la persona que es de la Comunidad Universitaria como para sus acompañantes hasta 4 personas.

Para acreditar que forma parte de la Comunidad de la UTN CDU debe presentar: Si es Alumno, la Credencial Universitaria o Libreta. Si es Docente o No Docente: la credencial de DASUTEN. Si es Graduado: una fotocopia del título Universitario, Foto del Titulo Universitario (puede ser presentado con el teléfono celular ) o algún otro documento que acredite ser egresado de la Institución.

Este convenio se suma a los demás acuerdos de colaboración mutua llevados adelante por el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard, que fueron rubricados semanas atrás por el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, Ing. Nestor García, y el Presidente de Termas Villa Elisa, Sr. Carlos Alberto Putallaz.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux