Egresado de la UTN CDU recibió la distinción de uno de los Mejores Promedios de Ingeniería del país.

Esteban Schab es egresado de Ingeniería en Sistemas de Información, y se graduó en 2017 en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería (ANI) como uno de los mejores promedios a nivel Nacional.

Unos 53 Egresados de distintas facultades de Ingeniería del País fueron reconocidos por tener los mejores promedios, todos ellos finalizaron en tiempo y forma su carrera y sus calificaciones promediaban en ocho o superior.

La Academia Nacional de Ingeniería instituye premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional.
La ANI destaca especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

El joven fue acompañado por el el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, en representación de la Facultad.

Es un orgullo para nuestra Facultad ser representados por un Egresado dedicado y aplicado como Esteban y le deseamos muchos exitos en su etapa profesional.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux