El grupo GELAC participó de la 1° Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables

En el mes de Noviembre se desarrolló la 1° Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables en la ciudad de Cerrito, de la que participaron integrantes del Grupo de Energías Limpias y Adaptación al Cambio Climático (GELAC) de la UTN CDU.

Pionera en participación y compromiso ambiental, Cerrito fue sede de la 1ª Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables. El evento contó con la presencia de una decena de municipios, empresas e instituciones, con el fin de articular sectores vinculados a la temática, promover la sociabilización e intercambio de experiencias, y fundamentalmente impulsar políticas públicas y acciones privadas para acelerar cambios y promover emprendimientos amigables con el medio ambiente.

Durante la primer jornada, miembros del GELAC, que encabeza el Ing. Fernando Raffo, disertaron sobre “Experiencias de generación de biogas a partir de un digestor portátil”, obtenidas a raiz de los ensayos realizados con el Digestor Metanogénico Portátil adquirido por el grupo a principios de 2017.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux