Charla Abierta: Prevención de la Corrosión en Estructuras Metálicas de Gran Porte

El próximo jueves 16 de Noviembre a las 16hs se realizará una charla abierta sobre Prevención de la Corrosión en Estructuras Metálicas de Gran Porte a cargo del Dr. Ing. Martín Duarte Guigou en el Aula 31 de la Facultad Regional Concepción de Uruguay de la UTN.

El Ing. Duarte es Egresado de UTN-FRCU como Ing. Electromecánico, posteriormente Doctorado en Ciencia de Materiales en la Universidad de Alicante, España.

Actualmente se desempeña en la empresa Tubacero S.A. , y como Profesor en la Facultad de Ingeniería y Tecnologías, Universidad Católica del Uruguay “Dámaso Antonio Larrañaga”, Montevideo, Uruguay.

La disertación está destinada a estudiantes, docentes y graduados de Ing. Electromecánica, Civil y Lic. en Organización Industrial.

Organiza: Grupo de Ingeniería de Superficies – GIS