Tres alumnos de la UTN CDU participaran del programa Fullbright en Estados Unidos

El Programa “Friends of Fulbright” consiste en compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo.
Con el apoyo de la Embajada de E.E.U.U., los becarios elegidos asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

De la Regional Concepción del Uruguay de la UTN fueron seleccionados tres alumnos: Alan Brun, Agustin Chichi y Lautaro Ardetti. Ellos compartieron su experiencia en una entrevista, y nos contaron el proceso desde que se inscribieron.

Ardetti y Chichi, estudiantes de Ingeniería Civil, comentaron que esta experiencia es muy importante “ya que el reglamento y las normas vigentes en Argentina se basan en las americanas, como por ejemplo las ACI o las AASHTO”. La ocasión fue propicia también para que valoraran la ayuda que se les brindó desde la Facultad, tanto desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles como así también comentaron sobre “la profesora Viviana Kay que nos ayudó a preparar las evaluaciones que hacen para aplicar al programa”.

Te invitamos a ver la Entrevista:

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux