Se realizó la II Jornada de Prácticas Supervisadas de Ing. en Sistemas en la UTN CDU

El Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN fue el escenario de las presentaciones de alumnos de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Valentín Costa, Fernando Escalante y Santiago Tommasi contaron sus experiencias desarrollando los proyectos presentados como prácticas supervisadas.

La charla de Escalante y Tommasi trató sobre una Plataforma para la Donación de Medicamentos en la que trabajaron.

Por otra parte, Costa introdujo a los presentes en proceso de desarrollo de una Aplicación para el Plan de Estudios de la carrera, la cual se puede consultar ingresando al sitio: http://bit.ly/AplicacionISI .

La ocasión fue propicia también para que los Alumnos Lautaro Zapata, Agustin Caire, Martin Lejman y Franco Zanini expusieran sobre su experiencia participando de la competencia TecnoMate 2017, que se realiza en la Regional Santa Fe de la UTN desde el año 2009.

Galeria de Fotografias