Dos estudiantes de Ing. Civil de la UTN CDU realizan un intercambio en Brasil

El programa MARCA es un programa de intercambio en el cual participan países que integran el mercosur y que cuentan con carreras acreditadas a nivel Mercosur, en este caso la carrera en la Facultad Regional Concepción del Uruguay es Ingeniería Civil.

El programa funciona mediante redes de universidades en los diferentes países, en la Argentina la UTN CDU participa en conjunto con la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y diferentes universidades de Brasil, Paraguay y Bolivia.

En la convocatoria de este año, mediante la postulacion de cinco alumnos de la carrera Ing. Civil, fueron seleccionados los alumnos Maria Jose Sanchis y Brian Aduco, ambos estudiantes avanzados de la carrera, quienes a fines de Agosto viajaron a Maringá, para cursar en la UEM (Universidad Estadual de Maringá) por un semestre.

Conocé la experiencia de María José en este video