La UTN CDU participó de la Expo Orientar y Feria de Carreras de Urdinarrain

Continuando con las actividades de promoción de Carreras, el Área de Difusión de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN participó de eventos que convocaron a un buen número de alumnos de escuelas secundarias de la región.

El día Jueves 24 de Agosto , el equipo perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria estuvo presente en la Expo Orientar Educativa que se llevó a cabo en el Instituto Sagrado Corazon, de la cual participaron alumnos de escuelas de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Durante el miércoles 30 del mismo mes, los integrantes del Área visitaron la ciudad de Urdinarrain donde se llevó a cabo una Feria de Carreras a la que concurrieron, además de los jóvenes de la ciudad, chicos de los últimos años de escuelas de Aldea San Antonio, Aldea San Juan, Colonia Santa Ana y Gilbert.