Se desarrollaron las Jornadas Internas de Difusión de Grupos de Investigación

El pasado miércoles 30 de Agosto, se desarrollaron las Jornadas Internas de Difusión de Grupos de Investigación de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

La Jornada fue organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN CDU, contando con exposiciones de los diversos Grupos de Investigación y al finalizar la Dra. Sonia Brühl coordinó la Charla-debate denominada “Ciencia e Ingeniería”.

Durante la jornada se presentaron en las aulas 31, 57 y Magna los Grupos de Investigación de la Regional: Grupo de Investigación en Base de Datos (GIBD) , Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular (GESDC)  ,Grupo Estudio Hardware-Software Específico (GESE) ,Grupo de Investigación de Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC) , Grupo de Investigación sobre Materiales y Agregados Regionales (GIMAR) ,Grupo  de Estudio de Maderas (GEMA) ,Grupo de Estudio de la Contaminación del Río Uruguay (GECRU) , Grupo de Investigación de Mecánica Computacional y de Estructuras (GIMCE) , Grupo de Investigación de Rehabilitación de Estructuras (GIRE), Grupo de Investigación de Cáscara de arroz (GICA) ,Grupo de Energías Limpias y Adaptación al Cambio Climático (GELACC) , Grupo de Investigación de Economía Computacional de Regulación de Redes y Energías Renovables (GIECRRER) y Grupo de Ingeniería de Superficies (GIS) .

El Panel para el debate estuvo formado por el Decano de la UTN CDU, Ing. Nestor García, el Vicedecano, Ing. Oscar Alberto Diaz Abal, la Ing. Anabella De Battista, la Dra. Alexandra Sosa Sito, el Esp. Walter Cettour, Mg. Hegglin Daniel y el Dr. Lepratte Leandro , quienes luego de exponer sobre sus visiones al respecto de la temática planteada, escuchar y respondieron conclusiones y preguntas de los Alumnos y Docentes que se dieron sita en el Aula Magna.