Tres jóvenes brasileños realizan un intercambio en la UTN CDU

Thaina, Joao y Thais son 3 jóvenes estudiantes de Ingeniería Civil que desde este mes de Agosto se encuentran realizando una movilidad estudiantil en la UTN CDU por un periodo de seis meses.

A través de gestiones del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, los 3 estudiantes empezaron a cursar materias de la carrera y realizar trabajos en grupos de investigación. Así como se realiza el intercambio de estudios también lo hacen en forma cultural y turística a través de distintas experiencias y paseos.

El programa MARCA es un programa de intercambio donde participan países que integran el mercosur y que cuentan con carreras acreditadas a nivel Mercosur, en este caso la carrera en nuestra Facultad Regional es Ing. Civil.

El programa funciona mediante redes de universidades en los diferentes países, en este caso nuestra Regional participa en conjunto con UNR (Universidad nacional de Rosario) y diferentes universidades de Brasil, Paraguay y Bolivia.