Jornadas Internas de Difusión de Grupos de Investigación

Este miércoles 30 de Agosto a las 18hs se llevaran a cabo las Jornadas Internas de Difusión de Grupos de Investigación de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Durante el evento se presentarán en las aulas 31, 57 y Magna los Grupos de Investigación de la UTN CDU donde expondrán sus trabajos y para el cierre de actividades se realizará una charla-debate denominada “Ciencia e Ingeniería” abordando interrogantes como “¿se complementan?,¿se oponen?,¿se entienden?,¿quien aporta más al desarrollo de un país?,¿cómo se relacionan con la innovación?,¿qué se hace en Argentina al respecto? y ¿qué es la UTN?

La Jornada es organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN CDU y abiertas a todo publico.

Invitamos a los Alumnos, Docentes y Graduados a participar y debatir.