La UTN CDU estuvo presente en la Muestra U de Chajarí

Durante el Martes 22 y Miércoles 23 de Agosto, el equipo de Difusión de Carreras de la UTN CDU participó por segundo año consecutivo de la Feria de Carreras de la ciudad de Chajarí.

Durante ambas jornadas, jóvenes de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad y de localidades cercanas como Feliciano, Federal, Los Conquistadores, Los Charruas, Villa del Rosario, Santa Ana, Federación, Mocoretá y colonias vecinas como Santa Juana y San Pedro participaron de charlas y se acercaron a los Stands dispuestos por la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Chajarí en el Club Santa Rosa y el Centro Cultural Municipal.

Con una destacable organización y promoción del evento por parte de la cartera de Educación, más de 2000 chicos de la región se interiorizaron sobre la oferta Educativa de las Universidades de toda la provincia.

A través de estos eventos, desde la Secretaría de Extensión Universitaria se continua trabajando para dar a conocer las carreras de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN a través del trabajo del Área de Difusión de Carreras y el Área de Comunicación Institucional Estratégica.