Comenzó el Seminario de Ingreso Extensivo 2018

En la tarde de este Lunes 07 dio inicio el Seminario de Ingreso 2018 para los jóvenes que quieren comenzar a estudiar en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN el año próximo.

La modalidad de Dictado será Extensivo-Virtual , con clases online y presenciales, con soporte de profesores y tutores por medios digitales.

El Seminario es coordinado por la Lic. Liliana Bonin, y cuenta con 161 alumnos repartidos en: 36 Ingenieria Civil, 54 Ingeniería Electromecánica, 34 Licenciatura en Organización Industrial y 36 Ingeniería en Sistemas.

Al comienzo el Decano, Ing. Nestor García y el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Alejandro Noir, dieron la bienvenida a los aspirantes que muy entusiasmados emprendieron este camino hacia su formación académica.