Se realizaron charlas en la Semana de la Ingeniería en la UTN CDU

Con motivo de la celebración del Día de la Ingeniería y el Día del Ingeniero, el 06 y 16 de Junio respectivamente, la Secretaría de Extensión Universitaria organizó una serie de charlas en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Las actividades comenzaron el Martes 13 de Junio con la disertación delIng. Fernando Raffo, quien expuso sobre una temática muy interesante y de mucha importancia en materia de construcción en la actualidad :“Gestión Ambiental en Obras Viales”.

Para finalizar el ciclo, el día Jueves 15, el Ing. Guido Muchiutti expuso sobre la experiencia del graduado de Ingeniería y su inserción en el ámbito laboral con una charla abierta denominada: “Ingeniería en sistemas: Expectativas vs Realidad”.

Galeria de Fotografías