Charlas en la Semana de la Ingeniería en la UTN CDU

En el marco del Día de la Ingeniería y el Día del Ingeniero, los cuales se celebran el 06 y 16 de Junio respectivamente, la Secretaría de Extensión Universitaria organizó una serie de charlas que se desarrollarán en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

El día Martes 13 de Junio el Ing. Fernando Raffo disertará sobre “Gestión Ambiental en Obras Viales” a las 18hs en el Aula 78 de la Regional. Mientras que el día Jueves 15, también a las 18hs, el Ing. Guido Muchiutti expondrá sobre la experiencia del graduado de Ingeniería y su inserción en el ámbito laboral con una charla abierta denominada: “Ingeniería en sistemas: Expectativas vs Realidad”.

Las charlas son gratuitas, abiertas para todo público y no requieren inscripción previa, esperamos contar con tu presencia.