Se lanzó la convocatoria para Becas Para Jóvenes Profesionales TICs 2017

El objetivo de la convocatoria es fortalecer los recursos humanos aplicados al sector TICs y fomentar el espíritu emprendedor. Además, busca reducir la deserción estudiantil en las últimas fases de la formación académica, brindándoles a los estudiantes la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto.

Podrán participar de la convocatoria los estudiantes de grado de Universidades Nacionales, de Universidades Provinciales o de Institutos Universitarios de gestión pública, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TICs que se detallan a continuación:

• Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Licenciatura en Sistemas / Sistemas de Información.
  • Licenciatura en Análisis de Sistemas.
  • Ingeniería en Sistemas de Computación / Sistemas de Información.
  • Ingeniería en Informática.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Licenciatura en Redes de Comunicaciones.
  • Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Para postularse

Los estudiantes interesados en postularse para esta Convocatoria, deberán descargar los formularios que se colocan a continuación, imprimirlos y dirigirse a la Oficina 24 de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

Bases BECAS TICS 2017

1 – Becas TICs 2017 – Formulario A

2 – Becas TICs 2017 – Formulario B y C

3 – Becas TICs 2017 – Etapas y actividades

Importante: Para descargar las Bases y Formularios A,B,C y Etapas se debe hacer click derecho , luego seleccionar “Guardar enlace Como” y elegir un lugar de tu computadora donde descargarlo.