Se realizó el Acto Académico Artístico del 25 de Mayo

En la noche de este Martes 23 se llevó a cabo el Acto Académico-Artístico evocativo al 25 de Mayo. Al finalizar el espectáculo, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Concepción del Uruguay invitó con el tradicional chocolate caliente y tortas fritas criollas.

Al comienzo, se procedió al arriado del Pabellón Nacional y acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente se pronunció una breve reseña histórica sobre el 25 de Mayo de 1810.

El Espectaculo artístico estuvo a cargo de los músicos: Carlos Tourfini, Rodolfo Magdalena y Gustavo Herrera, mientras que el ballet folclórico “El Cimarrón” se lució con un baile tradicional.

Al finalizar, el CEICU repartió los tradicionales chocolate caliente y tortas fritas criollas, como desde hace 4 años de forma ininterrumpida.
Estuvieron presentes Alumnos, Docentes, Personal No Docente y miembros de la Gestión.