Trabajan en un convenio para realizar estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de Salamanca

Durante la pasada semana el Responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Diego Gaillard, junto al Vice Decano, Ing. Alberto Diaz Abal, mantuvieron reuniones con el Director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Salamanca (USAL), Ing. José Luis Molina González, en las oficinas del Departamento de Ingeniería Civil de la Regional Concepción del Uruguay.

El objetivo principal de esta reunión fue delinear los aspectos iniciales para avanzar en un convenio que permita a alumnos de la UTN CDU realizar intercambios académicos para estudiar Carreras de Grado, Maestrias o Doctorados en la sede de la Universidad de Salamanca en la localidad de Avila, España.

En dicho encuentro estuvieron presentes además, el Director del Departamento de Ingeniería Civil de la UTN CDU, Ing. Raúl Martin, Juan Fernandez estudiante argentino que actualmente realiza un intercambio en España, Joaquin Carrió estudiante de segundo año de Ingeniería de Minas y Energía de la USAL y representantes locales de Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), quienes organizaron la Jornada de Ing. Civil de la cual participó la comitiva española.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux