Conferencia: “Tragedias Griegas en la Historia de la Ciencia”.

El próximo Jueves 18 de Mayo se llevará a cabo la Primer Conferencia la cual abordará la temática de la utilización del pensamiento científico y como este revolucionó la historia de la ciencia.

 

El Dr. Miguel Oyuelos (oriundo de Mar del Plata), hace un recorrido a través de las contribuciones científicas, las historias de los protagonistas y algunas leyendas curiosas relacionadas con los aportes filosóficos y científicos.
Los filósofos-científicos de la Antigüedad griega revolucionaron la historia de la ciencia con una receta simple: el uso del pensamiento crítico, que generó una renovación de ideas a un ritmo sin precedentes.
En esta charla se repasarán las contribuciones científicas desde Tales de Mileto a Hipatia de Alejandría.
Además del interés que de por sí tienen las contribuciones científicas, las historias o leyendas de los protagonistas, de las que también se hablará en la charla, poseen un atractivo adicional.

La Conferencia tendrá un costo de $20 y se entregará Certificado de Asistencia a los presentes.

Para personas que no residen en Concepción del Ururguay, la inscripción pueden realizarla a traves del siguiente link (el costo se abonará en el evento):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4qrXxcXmZR7_7kyfkATx37lfUdG7mNJZaVfJZ7YiKPFUBlw/viewform?c=0&w=1

 

Será la primera de una serie de Conferencias que organiza la Red Educativa de Concepción del Uruguay, que en el transcurso del año se iran anunciando.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux