Exitosas XXV JoSEII en la UTN CDU

Durante el Viernes 05 se llevó a cabo la 25ª edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines en la Facultad Regional Concepción del Uruguay, más de 100 inscriptos participaron del evento.

Bajo el lema “Reciclar e Innovar, el desafío para los líderes” se presentaron diversas conferencias con prestigiosos profesionales referentes de la industria que brindaron sus conocimientos a los asistentes, quienes ademas realizaron visitas técnicas a empresas de la zona.

El evento fue organizado por los Delegados locales de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII) y contó con el apoyo del Departamento de Licenciatura en Organización Industrial, la UTN CDU y sponsors.

Estuvo presente el Decano Ing. Néstor García, la Directora Suplente del Departamento de Licenciatura en Organización Industrial y público en general.

Grupo Organizador JoSEII ( Foto: Alejandro Callejas )

Galeria de Fotografías