Se realizará la segunda Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil en la UTN CDU

Los días 18, 19 y 20 de Mayo se realizará en Concepción del Uruguay la segunda Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil JOREIC. La misma, organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) Filial Concepción del Uruguay, abarca la región Este del país esperando una asistencia de más de 200 alumnos de La Plata, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Concordia, entre otros.

Los ejes temáticos son Construcciones en Madera y Ambiental desarrollados mediante charlas magistrales, visitas técnicas, y actividades de integración.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) es una organización conformada por estudiantes de ingeniería civil de todo el país; es autónoma, de carácter científico, tecnológico y cultural, sin fines de lucro y ajena a toda actividad política, partidaria o religiosa.

ANEIC ARGENTINA se posiciona como una agrupación reconocida en la comunidad social, empresarial y universitaria, como referente nacional e internacional de integración, perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes de nuestra carrera. Promover la integración académica de todos los estudiantes de ingeniería civil, mediante la planificación, organización y ejecución de eventos nacionales abocados a actividades académicas, de investigación, culturales y deportivas, como así también participar responsablemente en los procesos que afectan a la profesión y la sociedad.

La filial ANEIC CdelU (Concepción del Uruguay) se trata de una organización local ubicada en la región Este conformada a principios del año 2016. Dicha filial tiene como objetivo representar a ANEIC Argentina de forma tal que los estudiantes tengan conocimiento de la existencia de dicha asociación y que finalmente sean parte de la misma.