Día del Docente de la Universidad Tecnológica Nacional

El 02 de Mayo se celebra el Día del Docente de la Universidad Tecnológica Nacional, es por esto que desde la Facultad Regional Concepción del Uruguay queremos saludar muy especial y afectuosamente a quienes desempeñan esta labor tan importante en la Institución día a día.

Un poco de historia

A través de la Resolución Nº 153/92, el Consejo Superior de la Universidad estableció el día 2 de Mayo como el Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, en conmemoración del fallecimiento del Ing. Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de nuestra Universidad, cuya personalidad ha trascendido por sus sobresalientes condiciones profesionales y docentes en diversos ámbitos universitarios especializados.