Se inauguraron las Extensiones Aulicas de la UTN CDU en Basavilbaso y Rosario del Tala

La tarde del pasado Lunes 24 de Abril fue una jornada sumamente importante para la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN y las ciudades de Basavilbaso y Rosario del Tala.

Un hecho que sin dudas cambiará la realidad de los habitantes de estas localidades, que contarán a partir de este año con la posibilidad de tener su título terciario estudiando en su ciudad.

En Rosario del Tala se inició la actividad académica de la Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, con un acto muy emotivo que contó con la presencia del Intendente Prof. Hugo Pitura, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Alejandro Noir , funcionarios del Gabinete Municipal, Alumnos y público en general.

En Basavilbaso comenzó la Tecnicatura Superior en Programación con un acto encabezado por el Intendente Dn. Gustavo Hein, la Secretaria de Producción , Prof. Andrea Leanza, el Ing. Noir, miembros del Ejecutivo del Municipio y Alumnos.

Galeria de Fotografías