Se entregaron las primeras bicicletas del Programa “A la Facu en Bici”

El Pasado 19 de Abril la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la entrega formal de las Bicicletas de la Beca “A la Facu en Bici”.

Enmarcado en el Día Mundial de la Bicicleta , el sencillo acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN allí el Lic. Diego Gaillard detallo que “se cuenta con 4 unidades compuestas por bicicleta , candado y casco por la seguridad de los usuarios. La selección de los postulantes se realizó a través de un orden de mérito resultando beneficiados 4 alumnos.”

Al mismo tiempo el Secretario de Asuntos Estudiantiles expresó que “es positivo darle este tipo de recursos a los chicos para que se puedan movilizar tanto para venir a la Facultad como para hacer cualquier tipo de actividad en la ciudad. Muchos chicos que vienen a estudiar a nuestra Casa de Estudios provienen de otras ciudades de la provincia por lo que es de gran utilidad para ellos”
Para finalizar , Gaillard adelantó que “el objetivo de este programa es seguir creciendo”  ya “que tuvo mucha aceptación entre los jóvenes”.

Galeria de Fotografias