Nueva oferta de Cursos 2017 de la UTN CDU

Recientemente la Facultad Regional Concepción del Uruguay ha lanzado su Oferta 2017 de Cursos para capacitarse en Oficios.

El principal objetivo de estas capacitaciones es brindar a las personas la posibilidad de adquirir conocimientos en diversas áreas de amplia demanda sin invertir demasiado dinero y cerca de sus hogares, lo que le permitirá sumar una fuente de ingresos.

La oferta está compuesta por Cursos de : Refrigeración y Aire Acondicionado, Inyección Electrónica, Mecánica General, Instalaciones Eléctricas, CISCO IT Essentials ( Reparación de PC ), entre otros.

Por consultas e Inscripción pueden ingresar en www.frcu.utn.edu.ar/seu/ para ver los detalles de cada curso, Telefónicamente al 03442 425541 int. 104 , Por email seu@frcu.utn.edu.ar o por Whatsapp al +54 03442 15559916.