Se inspeccionaron las Extensiones Áulicas de la UTN CDU que se abrirán en Rosario del Tala y Basavilbaso

El pasado Viernes 03 de Marzo, el Decano de la UTN CDU, Ing. Nestor García y el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Alejandro Noir , acompañados por una Comisión del Consejo Superior visitaron los edificios donde funcionaran las Extensiones Áulicas de Basavilbaso y Rosario del Tala.

Esta visita corresponde a la inspección ocular que se lleva a cabo previo a la elaboración del informe que se elevará luego a la Comisión de Planeamiento del Consejo Superior, para que evalúe el estado de las obras y realice una propuesta al Consejo Superior quien finalmente lo tratará en la primer Reunión Ordinaria el próximo 16 de marzo de 2017.

En representación del Rectorado de la UTN , estuvo presente el Director de Acreditación de Carrera de Grado y Seguimiento, Arq. Miguel Risetto, y en representación de la Comisión de Planeamiento del Consejo Superior : el Decano de la Regional Concordia, Ing. José Jorge Penco y el Consejero Superior Sr. Agustin Leyes .

En las localidades de Basavilbaso y Rosario del Tala estuvieron presentes durante las inspecciones las respectivas autoridades y funcionarios del Ejecutivo Municipal.