La UTN CDU presentó oficialmente el Programa “A la Facu en Bici”.

En la tarde de este Martes 07 se realizó la presentación oficial del Nuevo Programa de Becas “A la Facu en Bici” con la exposición en el patio de la Facultad de las nuevas unidades.

El espíritu de este beneficio implementado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles es que los alumnos de la Regional Concepción del Uruguay tengan la oportunidad de contar con una movilidad para asistir a sus clases como así también a las actividades que realiza en marco de la Facultad.

Consultado al respecto, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard, comentó: “Es muy importante para nosotros brindar este beneficio a los alumnos, darle la posibilidad de tener una movilidad a esos chicos que vienen de otras ciudades y se hospedan a varias cuadras de la facultad. Como Facultad de UTN estamos muy orgullosos también por ser la primer Regional en implementar el programa de Becas de Bicicletas”

El uso de la bicicleta aporta muchos beneficios a la salud de quien la utiliza y al medio ambiente: Combate la obesidad. Cero emisiones gaseosas. Aminora el calentamiento global. Reduce el riesgo de infarto. No consume combustible. Ejercita el cuerpo humano.