Visita a obras de Extensiones Áulicas de Rosario del Tala y Basavilbaso

El pasado viernes 24 de Febrero, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Alejandro Noir , realizó la inspección de las obras de las Extensiones Áulicas que funcionarán en las ciudades de Basavilbaso y Rosario del Tala.

En ambas localidades se trabaja para adecuar los edificios donde se dictarán las clases.

En Rosario del Tala, se prepara un Aula, donde se cursará la Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, con Gabinete informático y proyector , además de una oficina administrativa que funcionarán en el predio del Centro Comercial “Atahualpa Yupanqui”.

Asimismo, en Basavilbaso se trabaja en la puesta a punto del “Edificio de Control” , donde además funcionan dependencias Municipales. Allí se dictará la Tecnicatura Superior en Programación, por lo que luego de finalizados los trabajos edilicios se instalarán equipos informáticos necesarios para cursar la carrera.

Visita a obras de Extensiones Áulicas de Rosario del Tala y Basavilbaso