El CEICU administrará la Nueva Fotocopiadora desde Marzo.

Desde este Miércoles 01 de Marzo el Servicio de Fotocopiadora será administrado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Concepción del Uruguay (CEICU), quien pondrá a disposición equipos nuevos y presentaran novedades en el servicio.

Para prestar este servicio el CEICU adquirió: un equipo de Fotocopiado de ultima generaciónque permitirán hacer frente a la gran demanda de la Facultad, además incorporará una Impresora de alto volumen y anexarán artículos de librería.

Como servicio adicional, incorporarán un Plotter de 24 Pulgadaspara planos, que será de gran utilidad para estudiantes de Ingeniería Civil . Al mismo tiempo permitirá realizar trabajos a profesionales afines a la Ingeniería Civil, externos a la comunidad educativa.

El email del servicio es utncopias@gmail.com , al cual pueden enviar los documentos para imprimir.

Los días y horarios de atención serán de Lunes a Viernes de 9hs a 12hs y de 17hs a 22hs