Finalizaron las Actividades Deportivas de Integración del Seminario de Ingreso 2017

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y el compañerismo entre los jóvenes que se encuentran cursando el Seminario de Ingreso 2017 en la Regional Concepción del Uruguay de la UTN , la Secretaría de Asuntos Estudiantiles organizó una serie de Actividades Deportivas que lograron superar las expectativas con excelentes resultados.

El día Viernes 17 dio inicio este ciclo de Actividades en Apolo F5 , donde se conformaron equipos mixtos e interdisciplinarios – de todas las carreras – y se disputaron partidos de Futbol y Hockey. Desde las 10 de la mañana los futuros Ingenieros compartieron la jornada entre mates y risas. Desde las 13:30hs también se realizaron partidos de Ajedrez en el Aula Magna de la Facultad.

Posteriormente, el Martes 21 de Febrero fue el turno de los Deportes Voley y Basket que se desarrollaron en el Club Parque Sur.

Consultado al respecto, el Lic. Diego Gaillard, Secretario de Asuntos Estudiantiles, comentó “La Jornada se desarrollo con éxito, superando las expectativas en cuanto al objetivo que es la integración entre los ingresantes.” y continuó “Es importante destacar que en esta actividad participaron docentes de Educación física y alumnos avanzados de nuestra Regional con lo cual se logra ir entrando en clima de lo que sera la vida universitaria en adelante”.

El próximo Jueves , en el mismo marco , se llevará a cabo una hamburgueseada con todos los chicos en el patio de la Facultad, para que continúen compartiendo momentos distendidos dentro de ámbito académico haciendo más ameno su paso de la Escuela Secundaria a la Universidad.

Te invitamos a ver la Galeria de Fotografías