Se realiza una colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones de Concepción del Uruguay

Tras las intensas lluvias que se suscitaron en la ciudad de Concepción del Uruguay, el Área de Responsabilidad Social Universitaria en conjunto con el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Concepción del Uruguay de la UTN pusieron en marcha una colecta para ayudar a las familias que fueron damnificadas.

Entre los artículos que se recolectaran se encuentran: Alimentos no perecederos, Productos de Limpieza, Ropa y Calzados. Se estarán recibiendo en la Oficina de Extensión Universitaria y Cultura de Lunes a Viernes de 14hs a 22hs , sito en Ing. Pereira 676.

Agradecemos la colaboración de las personas que deseen acercar sus donaciones a la Facultad.