Apertura de llamado a Concursos para cubrir cargos docentes en la UTN CDU

Se encuentra abierta la inscripción para los llamados a concursos de las asignaturas que se detallan a continuación:

Análisis Matemático I : para el cargo de Profesor, categoría de Asociado/Adjunto con 1 DS.

Electrónica Industrial, Automatización y Control Industrial : para el cargo de Profesor, categoría de Asociado/Adjunto con 1 DS

Maquinas Eléctricas: para el cargo de Profesor, categoría de Asociado/Adjunto con 1 DS

Centrales y Sistemas de Transmisión: para el cargo de Profesor, categoría de Asociado con 1 DS.

Por informes e inscripción dirigirse a Dirección Académica de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, sito en Ing. Pereira 676, de lunes a viernes de 16 a 22 hs. O telefónicamente al +54 03442 425541 int 106.

Apertura de llamado a Concursos para cubrir cargos docentes en la UTN CDU