Avanzan las Gestiones para la Extensión Áulica en Basavilbaso

Durante la semana pasada, el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay , Ing. Nestor García, junto al Secretario de Extensión Universitaria , Ing. Alejandro Noir, mantuvieron una reunión con el Intendente de Basavilbaso , Sr. Gustavo Hein , la Secretaria de Producción , Prof. Andrea Leanza y otros funcionarios.

La reunión tuvo como objetivo delinear la agenda de trabajo y coordinar las tareas entre el Municipio de Basavilbaso y la Facultad.

En la mencionada Extensión Áulica se dictará la Tecnicatura Superior en Programación, la cual sumará una nueva oferta académica para los habitantes de la ciudad que por diferentes motivos no pueden cursar sus estudios en otras localidades, abriendo así un gran abanico de oportunidades en una profesión que cada vez más está siendo requerida por empresas que buscan optimizar sus recursos y la gestión de su información.

Avanzan las Gestiones para la Extensión Áulica en Basavilbaso