Está abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral en la UTN CDU

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN ha informado que se encuentra abierta la inscripción para Cursar la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral.

Es una carrera corta con amplia salida laboral para quienes deseen formarse en técnicas analíticas, operativas y objetivas que hacen a la Higiene y Seguridad en empresas , tanto públicas como privadas.

La duración es de 3 años, dando comienzo el Miércoles 01 de Marzo de 2017, tiene un arancel de $1600.- mensuales y se cursa de Lunes a Viernes de 19hs a 24hs en la Regional Concepción de Uruguay de la UTN, sito en Ing. Pereira 676.

Entre las incumbencias del Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral se pueden encontrar: Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en los ambientes de trabajo. Analizar, evaluar y controlar situaciones inherentes a riesgos de contaminación química, biológica, radioactiva y otros riesgos del trabajo. Asesorar en políticas en materia de seguridad laboral e implementar programas,como así la capacitación en prevención y protección de riesgos laborales,accidentes y enfermedades profesionales a partir de dichos programas.

Por informes e inscripción dirigirse a la sede la Facultad, Ing. Pereira 676 – Oficina Nº 2; Telefónicamente (03442) 425541 Int. 103 Dpto. Alumnos, de 9:00 a 12:00 hs. ó de 17:00 a 21:00 hs o por correo electrónico: alumnos@frcu.utn.edu.ar