Cese de actividades durante el 2 de Febrero de 2017

Se informa a la Comunidad Universitaria que el día 2 de Febrero de 2017 se llevará a cabo la desinfección de las instalaciones, locales, oficinas y limpieza de los tanques de agua por lo que se ha dispuesto un cese total de actividades. No se desarrollaran actividades y la Facultad permanecerá cerrada.

Se solicita en particular, que no se deje documentación o útiles de oficina en los escritorios, áreas de trabajo y aulas.

Cese de actividades durante el 2 de Febrero de 2017