La Incubadora de la UTN CDU ayuda a financiar un emprendimiento de Basavilbaso

El pasado Viernes 02 de Diciembre de 2016 se firmó en la Facultad Regional Concepción del Uruguay un Convenio de Asistencia Técnica y Financiera a través del cual un emprendedor de la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos, podrá adquirir maquinaria para instalar su empresa.

Desde la Incubadora de Emprendimientos de la UTN CDU se brindó asesoramiento a un joven emprendedor que podrá financiar, mediante el programa “Fondo Semilla” del Ministerio de Producción de la Nación, la compra de una máquina de impresión láser sobre MDF, cristal y cuero para poner en funcionamiento una Serigráfica.

La firma se realizó ante escribano público en la sede de la Facultad, donde el presidente de la Asociación de Apoyo de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, Lic. Horacio Luna, Jonathan Bardin el titular del emprendimiento y la Lic. Clara Lacava en representación de la Unidad de Vinculación Tecnológica que lleva adelante la Incubadora.

¿Que es el Fondo Semilla?

Es un programa que promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

La Incubadora de la UTN CDU

El Área de Vinculación Tecnológica (UVT) ofrece seguimiento y asistencia a las ideas y/o proyectos de emprendedores, facilitando además el acceso a programas de financiamiento de los distintos organismos tanto públicos como privados.

Para comunicarse y realizar consultas con la UVT , podes comunicarte al teléfono (+54 3442) 423898/425541 – Interno 136 o por email a uvt@frcu.utn.edu.ar

La Incubadora de la UTN CDU ayuda a financiar un emprendimiento de Basavilbaso

¿Que es el Fondo Semilla?

La Incubadora de la UTN CDU