Alumnos de la UTN CDU serán asesores Junior de Emprendedores de la Zona

El pasado Martes 29 se firmó un convenio para que Alumnos que cursaron la Cátedra de Emprendedorismo en la Facultad Regional Concepción del Uruguay asesoren a Emprendedores de la Zona en sus proyectos.

Durante la tarde del pasado Martes se firmó el convenio entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay y la Universidad de Concepcion del Uruguay, mediante el cual cinco alumnos, en marco del Programa Concepción Emprende, que cursaron la cátedra emprendedorismo en nuestra Regional, participaran como asesores Junior de emprendedores de la zona.

A través de reuniones se continuará trabajando, bajo la supervisión del equipo de la cátedra formado por el Lic. Javier Pinget y el Cr. Gustavo Solanas.