La UTN CDU a traves del GELACC renovó un convenio con ADCADIS

La Facultad Regional Concepción del Uruguay a traves del Grupo de Energías Limpias y Adaptación al Cambio Climático firmó la Renovación del Convenio Específico con la Asociación Del Departamento De Colon De Discapacitados (A.D.C.A.Dis) de la Escuela Privada De Educación Integral Nº25 de la Ciudad Colón, para continuar ejecutando el Proyecto de Voluntariado Universitario Gestión Ambiental Inclusiva, presentado y aprobado ante la Secretaría de Políticas Universitarias por el GELACC, cuyo representante es el Ing. Fernando Raffo.

La UTN CDU, a través del GELACC, está brindando el asesoramiento técnico y generación de documentación para la presentación ante la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia a los fines de cumplimentar la Resolución Nº140 de plantas de almacenamiento transitorio y tratamiento primario de aceites vegetales usados (Avus), provenientes de usos en gastronomía y el diseño de contenedores comunitarios para la recolección de Avus.