Desde el Depto. Electromecánica reconocen a ayudantes de cátedra.

El Departamento de Electromecánica a través de su Director, Ing. Raul Charadia, desea felicitar a los Alumnos Alejandra Grosso y Pablo Dening de Ingeniería Civil y Electromecánica respectivamente quienes se desempeñaron como auxiliares demostrando un gran conocimiento, responsabilidad y una excelente predisposición.

Estos alumnos se desempeñaron en la cátedra del Profesor Gustavo Solanas, quien textualmente expresó que los jóvenes “ Son un orgullo para nuestra facultad y preanuncia un futuro venturoso dejando bien alto el prestigio de  esta Casa

Al mismo tiempo, el Ing. Charadia desea hacer “extensivo este reconocimiento a los demás alumnos auxiliares que colaboran en las diferentes cátedras”.

Compartimos textualmente el mensaje del Prof. Gustavo Solanas:

Estimados:

Hemos transitado el segundo cuatrimestre con dos alumnos que se dempeñaron como ayudantes de cátedra del sucripto. Ellos son Alejandra Grosso y Pablo Dening, de las carreras de Ingeniería Civil y Electromecánica respectivamente. Deseo poner de manifiesto la responsabilidad y el alto grado de conocimiento que poseen para desenvolverse. Se suma a la excelente predisposición para colaborar en temas que exceden sus laborales normales. Son un orgullo para nuestra facultad y preanuncia un futuro venturoso dejando bien alto el prestigio de  esta Casa.

Cordialmente.-

Gustavo Solanas