Se realizó una “Jornada de Salud en la Comunidad Universitaria” en al UTN CDU

• jornada-de-salud-en-la-comunidad-universitaria (6)
  • Se realizó una “Jornada de Salud en la Comunidad Universitaria” en al UTN CDU

El pasado Miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo en la Facultad Regional Concepcion del Uruguay de la UTN, la “Jornada de Salud en la Comunidad Universitaria”, organizada por el Área Salud de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.
El Enfermero de la Facultad Andres Reynoso y el Instructor Nahuel Forclaz conscientizaron y capacitaron a los presentes sobre como actuar en caso de Emergencias, RCP y Primeros Auxilios , Posterioremente la Dra. Celeste Morabes brindó una charla sobre la Diabetes .

Para finalizar el Enfermero Instructor y operador de la empresa de Emergencias local ALERTA, Gustavo Gochez brindó detalles sobre como opera el servicio en caso de una contingencia.

El Área Salud continua realizando capacitaciones en la Regional, con el objetivo de que la comunidad universitaria se encuentre preparada ante situaciones que pongan en peligro la salud de las personas dentro de la institución.