La UTN CDU es firmante de los Diez Principios del Pacto Mundial

El pasado 2 de noviembre la Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Universitaria de la UTN CDU, Lic. Maria Fernanda Caffa, participó en la ciudad de Paraná de la firma de los Diez Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

La UTN CDU es firmante de los Diez Principios del Pacto Mundial

Cdra. Alicia B. Ledesma (Universidad nacional de Rosario), Lic. María Fernanda Caffa (FRCU),Flavio Fuentes (Punto Focal de la Red local Pacto Global). ( de izquierda a derecha)

Esta iniciativa fue propuesta por la Cátedra de Gestión de la Responsabilidad Social en las Organizaciones de la carrera de Licenciatura en Organización Industrial y posteriormente fue aprobada por el Consejo Directivo, en la Quinta Reunión Ordinaria del día 17 de agosto de corriente año.

La Facultad Regional Concepción del Uruguay desempeña un papel importante en la formación de los futuros profesionales, siendo nuestro compromiso educarlos sobre la gestión responsable, sostenible y liderazgo.
La Facultad asume el compromiso desde hoy:
•       Promoviendo el Pacto Mundial de la ONU, sus Diez Principios y educando a una variedad de audiencias sobre la sostenibilidad.
•       Fomentando a nuestros estudiantes una conducta de la investigación aplicada y liderazgo para avanzar en las mejores prácticas.
•       Apoyando a los participantes de negocio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en la aplicación e informar sobre sus esfuerzos de sostenibilidad.
•       Uniéndonos a los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME) para obtener más información.
De esta forma apoyamos la transparencia y la rendición de cuentas, y por lo tanto nos comprometemos a reportar el progreso al Pacto Mundial.

 

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux