Nuevo Protocolo de Emergencias Médicas en la UTN CDU

El pasado martes 08 de noviembre el Área de Salud dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó una capacitación en Emergencias Médicas y RCP.

La capacitación está enmarcada en la implementación de un nuevo Protocolo de Emergencias Médicas elaborado por la SAE el pasado mes de Octubre.

El objetivo es que todas las personas que realizan actividades laborales dentro de la institución y los mismos alumnos adquieran conocimientos necesarios para actuar ante situaciones inesperadas donde puede estar en riesgo la integridad o la vida de cualquier persona al sufrir algun problema de salud.

En la capacitación se realizaron practicas de RCP a cargo del Enfermero y el Instructor de la Regional.
Los asistentes pudieron realizar consultas de como actuar, donde el Dr. Fernando Navajas explicó como proceder en diferentes ocasiones.

Pueden ver el Protocolo para Actuar en caso de Emergencias , haciendo click aquí.

Galeria de Fotografías