Nueva línea de WhatsApp para atención de consultas en la UTN CDU

Queremos contarles que desde el Área de Comunicación dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria hemos puesto en funcionamiento una línea de atención de WhatsApp.

Dicho medio servirá para dar respuesta inmediata a las consultas de jóvenes que deseen hacer el Seminario de Ingreso, Cursos , Actividades , entre otras cosas.

El número de celular es: +54 03442 15559916

Estamos convencidos que los tiempos sumamente vertiginosos que vivimos , donde las personas buscan tener información inmediata y en tiempo real, requieren un acompañamiento tanto de la Facultad como de las metodologías de comunicación que utilizamos.

Ya hemos tenido los primeros contactos al número telefónico que activamos con WhatsApp, donde nos solicitaban asistencia para completar los pasos de preinscripción al Introductorio 2017, lo que nos demuestra que ha sido una muy buena decisión.

Los invitamos por este medio, a agendar y recomendar al que lo necesite esta vía de atención.